martes, 10 de enero de 2012

brindis




Cuando den las doce de la noche,
suelta las aves de tus manos contra mi
y deja que mi beso entre galopante.

Recibe este amor de siempre renovado,
esperanzado como el año que se avisa,
como esta noche que cae con sus luces
como un ángel retomando el vuelo.

Cuando den las doce de la noche
cuenta las briosas campanadas de mi pecho
trénzame los brazos con tus dedos
y ofréceme el rosado de tus senos,
-las copas donde bebo y brindo-

Porque cuando den las doce de la noche,
cuando el año nuevo empiece
voy a brindar gritando que te amo,
que espero estos días que vienen de frente
para abarcarlos cuerpo a cuerpo
con tu cuerpo y con mi cuerpo,
como uno, siendo otros, siendo el mismo.

Cuando el año nuevo entre, amor
no será tan sólo brisa de colores,
será tiempo para estar con vos,
para estar ahí, para mirarte y escucharte,
para decirte compañera, para sentirte siempre.

Cuando den las doce de la noche
doce veces agradeceré a la vida
que me hayas elegido como esposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.......